Seguidores

29 feb 2016

HASTA SIEMPRE, Mª JESÚS

Foto: Mª Jesús, de Paradela

Amigos, hace poco, Mª Jesús Fuertes, cerró su blog,  Paradela, despidiéndose de los amigos que entrábamos en él. Yo tenía la esperanza de que sería por un tiempo, hasta que se recuperase, pero no ha sido así.
Hoy, por azar, me he enterado de la triste noticia.  El día 22 de febrero, coincidiendo con la muerte de Machado, Mª Jesús, nos dejaba.
Nos dejó su generosidad como legado, y su recuerdo permanecerá en todos los que compartíamos una parte de sus vivencias.

Desde aquí, mi más sentido pésame a su familia.

D.E.P.


5 comentarios:

Pamisola dijo...

Me uno a tu pesar, Kety.
No la conocí demasiado, pero he de reeconcer que sus comentarios tenían importancia para mí. Y aunque en muchos casos no nos concemos, el contacto a través de las redes también crea afectos. Lo siento.

Abrazos.


Ángeles dijo...

Hola Kety, me uno a tu mensaje de dolor hacia Mª Jesús, como dice Pamisola, en este mundo bloguero no nos conocemos personalmente pero e llegan a crear unos lazos de verdadera amistad.
¡Qué allá donde vayamos sea muy feliz!

Para ti un abrazo.
Ángeles

Conral dijo...

Ay, Kety, no tenía ni idea. Yo la conocí hace mucho a través del blog y hasta compartimos alguna actividad de la que organizábamos en aquellos tiempos, como el mes que estuvimos de viaje (virtual, claro). Poco a poco dejamos de visitarnos tan asiduamente pero yo siempre que podía me daba un paseo por su blog.
Siento muchísimo que se nos haya ido también.
Tuvimos suerte de conocerla.

Un abrazo para ti, amiga.
Conchi

Abejita de la Vega dijo...

Lo siento, Kety. Me acuerdo de ella por su foto de colegio sellada, con su cuellecito blanco sobre vestido negro.
Besos, Kety.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Un beso para ti, Kety.

Publicar un comentario