Seguidores

14 sept 2009

¡¡FELICIDADES!! MADRE

"El corazón no habla. Pero hay que saber escucharle para entender"
Proverbio chino






De Sabela
¡¡GRACIAS AMIGA!!







Cumplir ochenta y siete años y estar rodeada de hijos, nietos, y bisnietos, es para celebrarlo. Cierto es, que por razones ajenas algunos no pueden estar, pero ella sabe que en su pensamiento la acompañan.

Tras una etapa dura, se recupera poco a poco. Su corazón frágil supera el día a día.

En uno de esos momentos que comprendes, que la vida es un soplo de aire, y que sin poder hacer nada se nos va, brotaron unas palabras que recogí en un folio:


BUENOS RECUERDOS
A mi madre

Quiero quedarme con los buenos recuerdos.

Cuando de niña me cuidabas
Cuando me vigilabas en silencio
Cuando me prestabas tu mano
Sin pedirme nada a cambio.

Recuerdo…
Cuando hacías mis trenzas.
Atabas mis lazos,
que al volver de la escuela
llegaban deshechos.

Cuando estuve enferma
y sin “mostrar alarma”
incesante, buscabas
a mis males remedio.

Por vigilar mis sueños
Por guardar mis secretos
cómo sólo una madre, sabe hacerlo.

Ahora que vuelves
a la “infancia” sin tu quererlo.
Yo quiero cuidarte,
Vigilar tus sueños
Tenderte mis manos.
Guiar tus pasos.
Regalarte mis besos.

¡Cómo no!
A pesar de que hubo malos momentos.
Madre, hoy, sólo quiero quedarme
con los buenos recuerdos.

Kety Morales
24/05/09

PD:
Esta entrada corresponde al día 14, día de su cumpleaños.
De nuevo un pequeño susto me ha hecho cambiar de opinión y rendirle un sencillo homenaje.

6 comentarios:

PMT dijo...

Hola Kety:
Felicidades a tu madre y a´ri por cuidarla.
PMT

mariajesusparadela dijo...

Felicidades a ambas. A ella por su edad y a ti por cómo te expresas.

Conral dijo...

Kety, las lágrimas asomaron a mis ojos. Sé cómo te sientes. La sigues teniendo a tu lado. Su corazón está débil pero ella debe de ser muy fuerte. Acariciala, bésala, haz todo eso que expresaste tan bonito en tus versos, lo que ella te hizo a ti cuando eras niña...
¡Cuánto te quiere una madre!
Te mando un fuerte abrazo, amiga. Que todos los sustos sean como este, que pasen prontito.
Conchi

Jackie Silva dijo...

Hola estimada blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Kety dijo...

PMT: gracias Pedro.

Mariajesusparadela: Me alegro que opines así.

Conral: lo siento, las emociones a veces no podemos controlarlas.

Jackeline: Agradezco tu visita. Puedes entrar cuando lo desees, serás bienvenida.

Un abrazo

I. Robledo dijo...

Amiga, se consciente en todo momento del inmenso privilegio del que gozas... No lo olvides... Aunque se que es un consejo inutil, porque no lo olvidas jamas...

Un fuerte abrazo, y mi doble felicitacion, a una y a otra...

Publicar un comentario