Fotos: Internet
Queridos amigos. Han pasado 11 años de la apertura de este blog, Los cuentos de la abuela. Título que se le ocurrió a mi hijo Juan Carlos, el propulsor de el blog, anticipándose a los años que iba a durar y que me iba a convertir en una abuela, abuela de verdad. ;-)) y no lo digo por los seis nietos que tengo, de los que estoy muy orgullosa.
Los años pasan volando, y más, cuando una pasa de cierta edad. Tal vez por eso, debemos aprovechar cada minuto sea en la actividad que sea. En éste año, ha habido de todo; viajes, enfermedades, alegrías, tristezas... Todo hasta ahora lo vamos superando, y eso, es lo que tenemos que CELEBRAR, por eso, os invito a brindar por estos años de amistad bloguera . Incluso cuando no nos visitemos por el motivo que sea, siempre por mi parte, esta amistad permanecerá.
Agradezco a los amigos que a pesar de mi ausencia en el blog, habéis acudido.
|
15 comentarios:
Muchísimas felicidades y qué alegría haberte conocido por el blog y además en persona.
Muchos, muchos besos y brindo por nuestra permanencia en la blogosfera.
Gracias, amiga Myriam, lo mismo digo, me alegro de haberte conocido en persona. lástima que ésta vez que has estado en Madrid, no haya podido ir a pasar el día contigo, Luz y Puri. ;-(
Besos
Muchas Felicidades!!!Me alegra que vuelvas a estar con nosotros. Esta vez,cuando venga Myriam, y también sin esperar a su vuelta por Madrid, debemos darnos unas cuantas vueltas por el Retiro.
Besos y a seguir en la andadura como tus queridos Don Quijote y Sancho que por ellos nos conocimos.
¡Felicidades por este tiempo de comunicación, Kety! Eso es lo importante. La vida continúa y, cuando se puede, se busca el espacio propio, la voz personal.
Un abrazo muy grande.
Felicidades
Felicidades por esos años y a por otros tantos más. Besitos.
Felicidades al blog que ayudó a nacer y crecer al mío. Besos Kety.
¡Enhorabuena por la constancia! ¡Y a seguir!
Luz, ahora ando más liada que antes, -ya sabes-, pero me gustaría ese paseo. Gracias por tus palabras de apoyo.
Besos
Así es, Isabel, hay que estar ocupada, sea en lo que sea. Mi madre -mujer activa-, decía: "gente parada, malos pensamientos" y creo que nos lo supo inculcar. :-)
Gracias por estar ahí.
Besos
Gracias, Paco, por tus visitas.
Un abrazo
Teresa, gracias por tus palabras. Besos
Mª Angeles, soy yo la que tengo que felicitarte a ti, por las entradas que nos ofreces, por lo que hemos disfrutado con Sanchico y don Quijote.
Besos
Pedro. Lo intentaremos dentro de lo posible.
Gracias por tus palabras de ánimo.
Un abrazo
Dirás que ya era hora, hace 11 días de la celebración del nacimiento de tu blog. Hace tanto tiempo, hoy reconozco que me sirvió de distracción y mucho. Creo recordar que entonces te hacía los comentarios como "anonimo", hasta que me decidí a abrir el mío. Y como sabes no tengo la constancia que tú. Vengo poco por aquí, ni siquiera por el mío, y cuando lo hago me sorprendo. Tú eres más tenaz y valiente y te sobra ambición por escribir, cosa que a mi me falta.
Creo que como dice Luz, nos debemos un paseo por el Retiro, ahora que ya han revisado todos los árboles. Ahora y cuando vuelva Myriam, también.
Y mientras lo más fácil, un café en nuestra Complutense en pleno apogeo literario.
Me está quedando largo el comentario, de esos que da pereza leer, tómalo por los que te debo.
Besos.
Publicar un comentario