Seguidores

28 ene 2008

¡HOLA A TODOS!




¡¡UFF!!
Me he visto
con el agua al cuello.



Después de unos días sin ordenador, por culpa de mi interés, en hurgar en los entresijos de la informática, - actuar de técnico, y habérmelo cargado- vuelvo de nuevo.
Una vez arreglado he visitado vuestros blogs y he visto vuestras tareas, - que no son pocas-; Puntos suspensivos nos invita a reflexionar sobre las visitas a museos. Pedro agradece los comentarios. Puri sigue con sus ironías. Luz de nuevo retoma su estilo. Franziska con sus informaciones de última hora. Angie con su ajetreado viaje alemán, Clarice con sus acertadas palabras. R.R.H de nuevo se despereza y nos deleita con sus escritos -como todos-. Sol de nuevo al trabajo. Claudia no resiste la tentación y vuelve, no sin razón nostálgica. Vivianne -¡Qué suerte!- regresa de la casa de Neruda. El abuelo Andrés...
Os agradezco vuestros comentarios. Y a los que visitáis este rincón sin atreveros a decir "hola", también os lo agradezco.

Lo que si he comprobado en estos días sin ordenador, es que he hecho más cosas,-leer, coser, salir-, así que de ahora en adelante será cosa de tomárselo con calma.
También he comprobado que si no lo actualizas dejas de tener visitas y comentarios, y en ese caso sería mejor abandonar el blog. (Lo veo muy difícil, pues esto crea adicción.¡ya lo creo!

Un abrazo a todos
Kety

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues voy a ser la primera en felicitarte, porque ya estás otra vez en tu "salsa"-blog.
Respecto a las adicciones, ya sabes, ninguna es buena.

Y si para que te dé un poco el sol y veas más a los amigos, se te tiene que estropear el ordenador, pues no hay mal que por bien no venga.

Otra vez que te pongas a husmear donde no debes ponte un flotador,
-por lo del agua al cuello- no sea que te ahoges.
No me hagas mucho caso es por inagurarte los coment.

Hasta otra, P.

Ele Bergón dijo...

Hola Kety.

No sabes cómo te comprendo. EStoy de acuerdo contigo en todo. Yo también sufrí lo que cuentas del ordenador, pero es verdad que esto crea adicción y aunque ninguna adicción es buena ( en palabras de pamisola) las necesitamos y entonces ¿qué hacemos? yo trampearlas, vosotras no sé.

En fin, creo que seguiré escribiéndote y visitándote- no sé la frecuencia- pues los días buenos apetece tomar el sol.

Besos y me alegro de que estés de vuelta.

LUZ

Clarice Baricco dijo...

Sí, es un lío, es como quedarnos casi casi sin alimento, verdad? jaja...pero bueno, cuando nos quedamos sin la computadora, aprovechamos otras cosas pendientes.
Me alegra que se haya solucionado y que sigas compartiendo tus letritas de oro.

Recibe abrazos.

Anónimo dijo...

una copa con Luz un saludo para las dependientes, pero sin pasarse. cualquier dependencia es mala.

Angie Sandino dijo...

Yo en medio del viaje he estado intermitente con el blog, y si, he leido un libro entero en esta semana y lo he disfrutado barbaro! yo creo que es cosa de darle el tiempo preciso a cada cosa!

Un abrazo desde miami rumbo a casita!

Franziska dijo...

Querida Kety, todos los que nos hemos metido en este tema de la blogosfera estamos igual. A mí me maravilla porque hay bloggers que responden a los cinco minutos cuando a mí me suele llevar varios días poder responder. Y esto tiene una explicación: no sólo leo los posts sino que también repaso los comentarios, total que es mucho el tiempo que invierto. Aunque lo intento, no suelo hacer comentarios breves. Y fíjate me sentía cansada y dispueasta a tirar la toalla cuando recibo una invitación para participar en una red de "autores de blog" y me dejo llevar a otra complicación: esto no tiene sentido.
Acabo porque estoy abusando de tu tiempo.
Un beso.

Publicar un comentario