Seguidores

22 ene 2008

¡¡ERES GRANDE!!













"A QUIEN CORRESPONDA"

¡Eres grande, muy grande!
Mi pequeña poeta.
Quiero que abandones hoy
la nostalgia que te aterra.

Olvida el pasado un minuto
vive el presente que te apresa.
Rompe esa cadena despiadada
olvida esos ogros que te aterran.

Ven, que quiero
acurrucarte en mis brazos,
y ofrecerte el calor que deseas.
Te contaré un cuento de la infancia
De una niña que nació poeta.

“Erase:
Una niña con alas de colores,
con sueños de hadas,
con nubes que vuelan,
por un cielo inmenso
donde todo es verso
para tí, mi grande poeta”.

Kety Morales Argudo

A una amiga(I.G.P.) 1999

5 comentarios:

Clarice Baricco dijo...

Muy lindo Kety, muy lindo.
El corazón por delante.

Abrazos cariñosos.

Angie Sandino dijo...

Kety querida como siempre tu escrito lleno de ternura, dichosa la niña que encontrará consuelo con tus letras!

Ando con el internet pirateado, a ver cuanto me dura el chiste, pero es que me gané otro premio y ando festejando...

Besotes desde la no tan fría alemania!

Franziska dijo...

¿Es este el blog en el que habita una "abuela poeta"? Y los cuentos de la abuela ¿para cuándo?

Un abrazo.

P. M. Talaván dijo...

¡¡Vaya poemazo!! Hay que empezar a ir por los colegios y recitarselo a los niños.un besote
Pedro

Conral dijo...

Hola. No sé cómo he llegado a tu blog, pero aquí estoy leyéndote encantada. Este poema me ha gustado mucho y por eso lo elijo para saludarte y felicitarte por el blog.
Volveré.
Saludos.
Conchi.

Publicar un comentario