Hola, Kety. ¿Cómo estás? Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí. Hoy estoy dedicando un rato a visitar a antiguas amigas. Han pasado muchos años de cuando teníamos una actividad bloguera dinámica. Muchos blogs llevan parados muchos meses. Es normal que las épocas y los ciclos vayan pasando, pero nunca nos olvidaremos de los ratos compartidos ni de las palabras dedicadas de corazón a corazón. Espero que estéis bien toda la familia, vosotros, vuestros hijos y vuestros nietos. Nosotros estamos bien. Hemos pasado una racha de enfermedades. Nos han venido dos niños maravillosos a la familia. Y ahora todo está en su sitio. Un abrazo grande, amiga Conchi
2 comentarios:
La libertad
unida a la ilusión
se han hermanado.
Me gustan mucho estos dos haikus unidos.
Besos
Hola, Kety. ¿Cómo estás?
Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí. Hoy estoy dedicando un rato a visitar a antiguas amigas. Han pasado muchos años de cuando teníamos una actividad bloguera dinámica. Muchos blogs llevan parados muchos meses. Es normal que las épocas y los ciclos vayan pasando, pero nunca nos olvidaremos de los ratos compartidos ni de las palabras dedicadas de corazón a corazón.
Espero que estéis bien toda la familia, vosotros, vuestros hijos y vuestros nietos.
Nosotros estamos bien. Hemos pasado una racha de enfermedades. Nos han venido dos niños maravillosos a la familia. Y ahora todo está en su sitio.
Un abrazo grande, amiga
Conchi
Publicar un comentario