Seguidores

22 oct 2017

LA DAMA

Foto: Mª Jesus Fuertes (In memoriam)

















LA DAMA

Frente a la chimenea, al calor del fuego,
un hermoso ideal la mantiene activa.
Entre las llamas, una idea afectiva,
un sonrojo se apodera de su ego.

La Dama, pensativa, mira el fuego
fugaz, perecedera, la llama aviva.
Aúna palabras como un escriba
impregnadas de realidad y apego.

En sus labios, hallarás un halago.
Una hermosa palabra comprensiva,
sin dejarte invadir por el letargo.

En cualquier instante está reflexiva.
Comparte aficiones, lecturas, ¡algo ¡
Mostrándose tal como es, siempre viva.

Kety Morales Argudo
1/2//2016


7 comentarios:

Myriam dijo...

Una dama como mucha historia y que
Nos puede contar mucho.

Besos Kety, desde mis vacaciones
En el Río de la Plata.

Teresa dijo...

Feliz semana.

Recomenzar dijo...

me encanta como escribes sin la mente con el alma de tu cuerpo

Paco Cuesta dijo...

Hermosas palabras siempre vivas.
Besos

Abejita de la Vega dijo...

In memoriam.
Besos, Kety.

Myriam dijo...

Y aquí a mi regreso, Felices Fiestas te dejo.
Con la esperanza de que en mi próximo viaje sí nos veamos.

Un abrazo

Piedad dijo...

Hola, Kety.
Me encanta esta dama en versos...
Deseo que el 2018 te traiga todos tus deseos.
Abrazos con cariño.

Publicar un comentario