Seguidores

8 abr 2016

ANIVERSARIO DEL BLOG

Fotos: Internet


Queridos amigos: 
Este año, además de ser especial por memorar el cuarto centenario de la muerte de Cervantes.
Hoy, 8 de abril, Los cuentos de la abuela, título que se le ocurrió a mi hijo Juan Carlos, cumple 9 años. Con él, comencé mi andadura en las redes sociales, de lo que no me arrepiento.
Gracias a ello, he conectado con buenos amig@s, y he aprendido con todos vosotros. Cómo mi lema es, "Los retos no tienen edad" seguiré hasta que el cuerpo aguante. 
Un años más, gracias a todos los amigos que me seguís fielmente, y, a los que sé,  pasáis en silencio.
Gracias a mi familia, qué, en silencio, siempre están ahí.
Un abrazo a todos.


6 comentarios:

Myriam dijo...

¡¡Muchas felicidades, Kety!!

Por estos 9 años de andadura bloguera,
deseándote que el cuerpo aguante muchos, muchísimos años más
y por la alegría de conocerte no sólo aquí, sino también
personalmente.

Besos y abrazos y ¡larga vida a "Los cuentas de la abuela!

Isabel Martínez Barquero dijo...

Enhorabuena, Kety, por tantos años de blog. Nueve años es toda una heroicidad, y más en estos tiempos donde los blogs han bajado muchísimo.
Para mí fue una alegría conocerte, aunque fuera de modo virtual. Y sigue siendo una alegría tenerte como amiga por estas ondas.
Que sea por muchos años más.
Un beso.

Teresa dijo...

Felicidades Kety, a por otros muchos más. Un beso.

Abejita de la Vega dijo...

¡Felicidades por tu blog, Kety!
¡Te debo toda una aventura quijotesca!
Un abrazo, amiga.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Y lo que nos queda de disfrutar leyéndote! Felicidades, Kety.

Conral dijo...

Kety, no sabía que hacía tantos días que no me paseaba por vuestros blogs. Y sí, los hacía.
Nueve años ya que nos conocemos. Parece que fue ayer. Me acuerdo perfectamente de nuestras primeras conversaciones, quizás por el dolor que vivíamos en aquella época.
Amiga, ha sido un placer. Espero que podamos compartir muchos años más.
Un abrazo

Publicar un comentario