Seguidores

8 ene 2013

¡¡HASTA CUANDO LAS VEJACIONES!!










 


















Por que soy mujer, por que soy madre, por que soy abuela, me indigna estos casos.
Nuestros buenos deseos, se van al garete con estas noticias..., y muchas más.

Un abrazo a todos en este 2013 que acaba de nacer.

7 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Mi solidaridad.
Y un deseo para este año: que avancemos en esta lucha.

Merche Pallarés dijo...

Supongo querida Kety que te refieres al salvajismo de la India que está en todos los medios de comunicación. Horrible. Ésto, hasta cierto punto, me hizo recordar un día que llevé a un grupo de indios a una visita a Dalt Vila de Ibiza. Empezó a diluviar. No había cobijo y al bajar por las piedras milenarias resbaladizas se me ocurrió apoyarme en el brazo de uno de ellos para no caerme. Pues vi que le sentó ¡fatal! como si yo fuera una apestada que ¡como me atrevía a apoyarme en él! Muy machista y misógino. Mucho tienen que cambiar las cosas en ese país para que estas atrocidades no vuelvan a ocurrir. Besotes, y feliz año, querida Kety, M.

Myriam dijo...

Una noticia terrible de ¡¡una violencia atroz!!. Esos monstruos deberían ser castigados con todo el peso de la Ley, que debería castigar estos crímenes muy severamente. Pero en la India o en Pakistán, no hay justicia para las mujeres. Algo que debe cambiar, tanto como la misoginia reinante en el ideario colectivo y en las acciones aberrantes como ésta.

India Y Pakistán necesitan, como muchos otros países orientales Educación y Leyes que protejan a las mujeres.

Toda mi solidaridad con las víctimas y mi indignación y repudio a actos tan repulsivos como éste.

Besos

Franziska dijo...

Nos ha conmocionado a todos. No quiero ni siquiera imaginarme los sufrimientos que esta criatura habrá pasado y los que han pasado millones de mujeres ante la brutalidad de esos desalmados. Es el gobierno y la sociedad entera la que, en cierto modo, ha venido disculpando y tolerando esas prácticas de abuso sobre las mujeres. Pero no hay que olvidarse que cada 22 minutos se da un caso de violación en la INDIA. Las estadísticas de este abuso en otros países, no son tan altas pero también se dan más casos de los que creemos.

Besos.

Pamisola dijo...

Es indignante, a ver si es posible que las protestas de la gente consigan que las autoridadesse lo tomen más en serio.Porque cambiar la mentalidad de estos "animales" costará muchos años.

Besos.

Abejita de la Vega dijo...

La vida de un ser humano vale poco en esos países, la vida de una mujer nada.
Algo peor que machismo...
Besos, Kety.

Olegario dijo...

Hay muchos paises, todavía, donde se sigue vejando , por desgracia, a la mujer. Dichosa civilización que solo sabe llegar a algunas partes y parece esconderse de las demás. Yo también soy abuelo, con dos hijas y dos nietos. Menos mal que han nacido en España. Un fuerte abrazo y felicidades por tu comentario.

Publicar un comentario