Seguidores

30 mar 2010

EL QUIJOTE, EL CID, Y EL LAZARILLO, TRES LIBROS PARA NIÑOS














Hace poco vino mi hijo con su familia a pasar unos días. Siempre que viene aprovecha para comprar libros para ellos y cuentos en español para mi nieta. Ellos se encargan de leérselos, porque aún es pequeña, pero habla y comprende perfectamente el español-y por supuesto, su lengua materna, el alemán-.
Esta vez ha elegido ; El Quijote, El Cid, y El Lazarillo.
Tres libros de Rosa Navarro, traducidos para niños. Los he hojeado y son una delicia.

Aprovechando que el día 2 de abril se celebra "El día Internacional del Libro Infantil" os lo recomiendo, entre otros.

8 comentarios:

Myriam dijo...

¡qué buena manera de aprender la lengua!

Besos y Felices fiestas.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Así, sí. Un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

Me parece una genial introducción para un futuro lector.

Conral dijo...

Hola, Kety. Siempre defendiendo y promulgando la lectura, la poesía, los libros... eres una delicia de mujer. Seguro que tu nieta ésta y los demás nietos serán unos lectores como su abuela.
Te mando un abrazo muy grande, amiga. Aún estoy como en un sueño, ya sabes. Que tengas una feliz semana.
Conchi

Conral dijo...

Kety, he puesto tu poema en mi blog. Muchísimas gracias, amiga.
Un abrazo infinito.
Conchi

Isabel Martínez Barquero dijo...

Tres títulos estupendos para iniciar a la niña en la lectura de los clásicos españoles.
Un abrazo.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Guadiel-edebé... ha editado maravillas de clásicos para niños...mi hijo (9) lee ahora el Quijote ¿porque será?..un abrazo

Abejita de la Vega dijo...

Las mejores lecturas para tus nietos, gran abuela la que tienen: una abuela con blog,poeta y gran lectora.

un beso

Publicar un comentario