Seguidores

14 dic 2009

NOTA A SANCHICO

Lectura del Quijote en La Acequia Capítulo XXVII 2ª parte

"Donde se da cuenta de quienes eran maese Pedro y su mono, con el mal suceso que don Quijote tuvo en la aventura del rebuzno, que no la acabó como él quisiera y como lo tenía pensado".












Hola Sanchico, tú como los que seguimos las andanzas del Alonso y tu padre nos intriga quién es verdaderamente Ginés o Ginesillo de Pasamonte. He buscado en Internet y mira por dónde -según he leído- es Gerónimo de Pasamonte

2 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Hola Dulcinea del Toboso, novia ¿virtual? del Alonso. Bueno ya sabes que que ni siquiera es eso, pues me parece que no existe y que se la está inventando el larguirucho.

Llevas razón en eso de que mi padre sea amigo del Alonso, lo deje todo, nos deje a nosotros, se vaya con él para luego recibir una somanta de palos por cualquier cosa, como rebuznar y el Alonso haciéndose el despistado. No me lo recuerdes que me enfado mogollón. ¿La insula? Hace mucho tiempo que no hablan de ella. Espero que no se les haya olvidado, sobre todo al Alonso, que ese con hacerse el loco se escabulle todo lo que quiere y más.

Choque de manos Dulcinea, la más bellas entre todas las bellas.

El Sanchico.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

es que el Alonso...está loco pero no es tonto...saludo

Publicar un comentario