Seguidores

30 oct 2009

MI PENSAMIENTO ES PAR TÍ












Pensamientos
Foto de tu nieto Juan Carlos

"Añorar el pasado es correr tras el viento".
Proverbio ruso.

"Mil árboles que crecen hacen menos ruido que un árbol que se derrumba".
Proverbio japonés

Es difícil borrar -y no quiero-, de un día para otro el recuerdo de un ser querido. Intento ser positiva, pero se que eso lleva su tiempo. He pensado dejar el blog, pues tampoco quiero hacer partícipes a los demás con mi problema. Pero al sentarme frente al ordenador para leer vuestros mensajes, siento la necesidad de la comunicación aunque sea virtual. He descubierto que necesito de vuestro apoyo. Os quiero.
Kety

9 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Estamos aquí, tratando de arrimar el hombro, sin saber cómo, pero queriendo dar calor y consuelo. Si eso te sirve, que sepas que sí, que yo estoy, más de lo que tu piensas.
Es cierto que el dolor es propio. Pero no solitario y sí solidario, porque todos hemos pasado por él. Hoy, lo pasamos contigo.

Conchi dijo...

Querida amiga, no dejes el blog, no nos dejes pues estamos contigo. Como dice María Jesús te comprendemos porque desgraciadamente hemos sufrido la pérdida de un ser querido. Yo aún no me acostumbro a no ver a mi madre y ya van para dos años.
Buenísimas las citas que elegiste y también la fotografía.
Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.
Conchi

Unknown dijo...

hola kety!!!!

siento que no debes dejar el blog..creo que los amigos podemos hacer de contención!!
escribe lo que quieras,lo que sientas y si te sirve de catarsis.......también!!

un abrazo solidario

I. Robledo dijo...

Amiga, ni se te ocurra dejarlo...

Llora, grita, pero vive.

Deja que podamos enviarte nuestro cariño.

Recibe un abrazo muy fuerte, y mucho animo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Siempre ha pensado que para conseguir la felicidad los problemas han de existir...con su inexistencia no seríamos felices... de todas formas...sigue es una válvula de escape..saludos

abuelo Andrés dijo...

No quiero que sea verdad quieras dejarnos,tienes que saber llevar ese dolor en tu corazón, pero tambien tienes que comprender que tu tienes que continuar en ver como crecen esos nietos que tanto quieres, por ellos y por nosotros jamás pienses en dejar tu blog, este te ha de servir como una medicina para tu cuerpo.En el blog puedes manifestar tu dolor por la perdida de ese ser tan querido para ti.Piensalo y no olvides estas palabras que este abuelo te ha mencionado.
Un abrazo y adelante...

Merche Pallarés dijo...

Mi querida Dulcinea de La Acequia, he leido tus últimos posts y leo que has perdido a tu madre. El poema que le dedicas, me ha hecho llorar... No abandones el blog que somos una tribu apoyándonos los unos a los otros como bien dices, virtualmente, pero aquí estamos todos a una como en Fuenteovejuna. Te queremos. Querida, el tiempo borra todos los males. Aunque el presente puede ser muy duro. ¡Ánimo! Seguro que tu madre, esté donde esté, estará más feliz que en este "mondo cane" que nos ha tocado en suerte. Seguro que descansa en paz. Muchos besotes y abrazotes cariñosos, M.

Ele Bergón dijo...

Mi querida Kety.

Es difícil superar las dificultades, pero poco a poco las vamos sorteando como podemos y si para ello necesitamos de los que nos rodean, debemos pedirles ayuda como haces tú.

Con el tiempo volverá el sol y volverás a tener la sonrisa. Observa a tus nietos, ellos son los más indicados para animarte

Un abrazo fuerte.

Luz

Pedro Ojeda Escudero dijo...

En estos caso, deja que te abracemos. Un beso.

Publicar un comentario