Seguidores

29 dic 2008

PREMIO SIMBELMINE

















Premio concedido por Conchi -Compartiendo experiencias-.
Agradezco las palabras que me dedica y como no, el premio, aunque sea simbólico, hace ilusión.
A mí, como a todos, el que se acuerden de una/o, ya es un gran premio.

Como sabéis este reconocimiento tiene la singularidad de concedérselo a siete personas- este es el inconveniente-.
Se lo concedo a:

María Ángeles -Abejita de la vega-, por sus entradas quijotescas.

Pedro Ojeda Escudero, -La acequia-, por su iniciativa sobre la lectura del Quijote

A Luz,- Música para la luna-.

Juan Carlos -Puntos suspensivos- por sus fotografías, y por que es mi hijo ;-)

Antiqva -Imágenes y palabras-, por sus narraciones.

Clarice Baricco -Las palabras son mis ojos- Por sus textos tan acertados.

Franziska -La tortuga con dos cabezas- por su genialidad.

Como esto, es una forma de contactar con más amigos, espero que lo concedáis también.

6 comentarios:

Abejita de la Vega dijo...

Gracias Kety Lo llevo a mi blog.
Feliz año

I. Robledo dijo...

Vaya, amiga, gracias por tus palabras... Te deseo nuevamente todo lo mejor para el nuevo año.

Recibe un abrazo

Franziska dijo...

No se qué decirte, Kety, me acabas de dejar sin palabras. De verdad, yo no merezco ninguna mención, creo que se lo debo todo a tu generoso corazón.

Me lo llevaré diciéndome que me aguarda una tarea -muchas veces aplazada- de hacerle los debidos honores...pero es que me siento tan abochornada por lo que, de verdad, lo digo sinceramente, para nada merezco. ¡Brindemos porque sea un proyecto para el próximo 2009! Un abrazo con el afecto de siempre.

Ele Bergón dijo...

Muchas gracias, como siempre, por acordarte de mi Música para la luna. Lo pondré en el blog.

Besos. Luz

Clarice Baricco dijo...

Gracias amiguita. Tù eres el premio mayor.

Y me he dado cuenta porque lo mencionas, que Juan Carlos es tu hijo. Iré a visitarlo.

Besos.

Victoria dijo...

Gracias amiga por recordar que sigamos luchando por las cosas que merecen la pena..besos

Publicar un comentario