Seguidores

12 jun 2008

MOMO







Michael Ende










Tras la recomendación de Clarice y Vegaspes, he decidido leer Momo. Un libro que, al comentarlo con mis amigas, han leído todas menos yo. (Esto quiere decir que llevo un poco de retraso en este campo y para nivelarme tengo correr más)A veces pienso que me falta tiempo para recuperar el tiempo "perdido" para leer y aprender todo lo que quisiera.
Acabo de visitar el anfiteatro donde vive, y voy a continuar descubriendo sus historias. Ya os contaré.

4 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Querida Kety:Me alegra veros a todos mis amigos visitarme, llevo una mala temporada con mi marido enfermo y ahora esta en el hospital, tuvo neumonia y hoy yo le vi algo mejor pero murio un señor de la habitación de al lado y he salido peor que entre hoy.
Si tengo ocasión mirare de encontrar el libro que te recomendaron y parece te gusta,"MOMO" haber si está y en el hospital me sobra tiempo y aburrimiento.BESITOS CARIÑOSOS.
MARINA PASTOR D

Voz Ruda dijo...

Este libro me lo recomendó unbuen amigo hace ufff años atras en la uni, lo leí y fue un lindo viaje hasta mi infancia imaginativa...que bien que ahora tu seas niña de nuevo y andes de la mano de Momo.
Te dejo unabrazo Kety!

Ele Bergón dijo...

Hola Kety.


Como Cristina yo también os escribo que este libro lo leí hace muchos años, pero fue uno de los que te dejan huella. Me gustó muchísimo y no me importaría volverlo a releer. Besos Luz.

Clarice Baricco dijo...

No te angusties con el tiempo que ya Momo se encargarà de decirte muchas cosas. No has perdido Kety, al contrario, has ganado y mucho.
Lo que importa es no dejar de leer. Aunque sean quince minutos diariamente.
Seguiremos aprendiendo.
Espero te guste el libro.

Yo he empezado "Las benèvolas".

Abrazos...

Publicar un comentario