"Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona;destruido, un corazón que llora". Proverbio Hindú. Enviado por Vivianne
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
Vamos Kety, no te quejes tanto. Los amigos te seguimos queriendo y queremos que sigas escribiendo. a ver si llega mayo y dispongo de tardes y mañanas más tranquilas para tomar tranquilamente un cafeé con vosotras... Pedro M. Talaván.
Hola otra vez, He intentado entrar en los comentarios de tu anterior entrada y no he podido. Me ha gustado mucho tu poema sobre los libros. Rotundo y bien rimado, con ritmo y sentido. Muy bien. pmt
Muy bueno el proverbio, Kety. Pero dentro de unos años, con el uso del ordenador para todooooooo, no sé dónde quedarán los libros. Posiblemente olvidados en un rincón para después ser destruidos. ¡Qué pena!. Un abrazo. Conchi.
5 comentarios:
Vamos Kety, no te quejes tanto. Los amigos te seguimos queriendo y queremos que sigas escribiendo.
a ver si llega mayo y dispongo de tardes y mañanas más tranquilas para tomar tranquilamente un cafeé con vosotras...
Pedro M. Talaván.
Hola otra vez, He intentado entrar en los comentarios de tu anterior entrada y no he podido. Me ha gustado mucho tu poema sobre los libros. Rotundo y bien rimado, con ritmo y sentido.
Muy bien.
pmt
Que pena la de esos libros que quedan olvidados en algun rincon y nadie, nunca, los lee.
Que pensaran de nosotros esos pobres libres abandonados...
Un abrazo, amiga
Muy bueno el proverbio, Kety. Pero dentro de unos años, con el uso del ordenador para todooooooo, no sé dónde quedarán los libros. Posiblemente olvidados en un rincón para después ser destruidos. ¡Qué pena!.
Un abrazo.
Conchi.
Los libros jamás morirán.
Sólo cambiarán de formato, y tampoco tanto, mientras exista la impresora de casa :)
Publicar un comentario