Seguidores

15 abr 2008

JOAN MANUEL SERRAT - CAMPESINA



La mayoría de las veces nos complicamos la vida en buscar adornos y fornituras para adornar las cosas, con el empeño de quedar mejor, sin darnos cuenta que, en la cotidianidad y en lo sencillo está el arte y la salsa de la vida. Será por eso que he elegido esta canción de Joan Manuel Serrat.
Kety

3 comentarios:

Conchi dijo...

Hola, Kety. Te diré que soy una admiradora de Serrat, así que me encató verlo en este vídeo tan joven y tan guapo. Hacía mucho que no escuchaba esta canción tan bella en la voz de Serrat. El año pasado vino a Córdoba en un concierto junto a Sabina y, aunque estaba bastante más mayor que en este vídeo, seguía con la misma fuerza cantando. Es impresionante.
Bueno, estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento de que la sencillez es lo más bonito que hay en la vida.
Un abrazo.
Conchi.

Mariaisabel dijo...

Hola, amiga.
Gracias por esta canción de Serrat, mi gran ídolo de juventud y de la madurez. El sigue siendo: Serrat.
Tengo casi todos sus discos y ahora DVD. Al oir esta canción me han llegado muchos recuerdos. Que joven está en este video!
Me encanta la secillez en todo. Las cosas no son mejores si son suntuosas. Puede haber tanto encanto en una rosa carísima, como una flor del campo, es más, prefiero la flor del campo.
Un abrazo

Franziska dijo...

Creo que todas vamos a estar de acuerdo en que este chaval, además de atractivo, -bueno, mejor guapo- ha tenido siempre muy buen gusto para elegir las canciones y una voz muy agradable para defenderlas.

Y que siga aún dando conciertos y llenando por donde va, es la evidencia de que cuando algo tiene calidad, perdura.

Quiero ofrecerle desde tu blog, un ramito de "siemprevivas" que a mí me regaló -por internet pero me llegaron de verdad- Vegaspes de la que, por cierto, hace tiempo no tengo noticias. ¿Se habrá enfadado conmigo? No lo creo: no tiene por qué.

Un beso.

Publicar un comentario