Seguidores

20 mar. 2008









Todo comenzó el cuatro de marzo a las nueve de la mañana. una llamada de teléfono, unos segundos, y la vida parecía tener un sentido diferente, ya nada parecía igual. Mi madre se debatía entre la vida y la muerte. Su corazón la ponía a prueba. Han sido días de impotencia, de incertidumbre, momentos de esperanza y de desolación ante un hecho en el que no puedes hacer nada. La naturaleza es así, y así hay que aceptarlo. Una vez más en un pulso duro con la..., ha salido victoriosa...pero debil, tal vez para debatirse de nuevo.

Sé que habéis entrado en mi espacio en silencio y con respeto, habéis dejado vuestros comentarios- a los que agradezco-. Hasta ahora no he tenido tiempo ni valor de escribir nada. Ahora que está de nuevo en casa, lo mismo que he compartido con vosotros momentos de alegría, me veía en la "obligación" de comunicaros el motivo de mi silencio.

Tenía mucha ilusión de continuar con el blog, en abril hace un año que empecé esta andadura y he tenido la gran suerte de contactar con vosotros y cambiar impresiones.
Ahora, el día a día.

Mi cariño a todos, y gracias por estar ahí.

Kety

8 comentarios:

  1. Me alegra la mejoría querida Kety.

    Lo primero es lo primero, pero creo que harás lo posible por llegar hasta abril, tú eres una luchadora (en todo)y el empeño te sobra.
    Mientras pasaremos por tu ventana a darte ánimos, y tú nos contestas cuando puedas o quieras.

    Anímate, besos,P.

    ResponderEliminar
  2. Leí tus primeras líneas con el corazón en la garganta Kety. Me alegra que tu mamá esté mejor y en casa. Espero que se recupere pronto.

    Un abrazo grande para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Nebudo susto al comenzar a leer, pero gracias a Dios ya está mejor tu madre, creo que todo habrá pasado y pronto se restablezca.
    Se que tienes un gran corazon y todo marchará como tu has deseado.
    Que la mamá se mejore pronto.

    ResponderEliminar
  4. Querida Kety me extrañaba tu silencio y ahora comprendo su porqué.

    Me alegra el restablecimiento de tu madre y espero que siga adelante.

    Besos. LUZ

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo.
    Ojalá que pronto se ponga bien, y tú también.

    ResponderEliminar
  6. No sabía nada. Acabo de leer un comentario de Vegaspes y estaba pensando pasar por aquí para darte un abrazo y preguntarte si podía hacer algo por tí. Espero que no sea nada demasiado complicado. Supongo que irá evolucionando bien. Dale un abrazo de mi parte. Si en algo puedo serte útil, no te lo pienses, dímelo y si está en mi mano, podrás contar con ello.

    Por lo que veo, llevaba tiempo sin visitarte.

    Con mis mejores deseos para tí y familia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡He, He, He!! ¿dónde está mi amiga Kety la que se pone el mundo por montera y se va con Don Quijote a dar vueltas por Europa? La vida tiene un comienzo que desde eses mismo momento camina hacia su final... Eso es todo. Saludemos cada momento con tantas lagrimas como seamos capaces de soltar y la sonrisa de lo que ocurrirá cinco minutos despues... Un abrazo muy fuerte y te queremos por aquí...
    Pedro M. Talaván.

    ResponderEliminar
  8. Espero que tu mamita esté mejor.
    Recibe muchos abrazos y ánimos, estamos contigo. Y orando también.

    Besos.

    ResponderEliminar