Seguidores

18 feb 2008

PREMIADOS

Quienes habéis llegado hasta aquí, habreis leído que Franzisca http://www.elnidodelpetirrojoparlanchin.blogspot.com/
me otorga un premio. Según las reglas o normas, yo tengo que otorgarlo a cinco o más blogs diferentes. No quisiera ser yo quien rompiese esta cadena, -o juego-, que lo único que pretende es la posibilidad de contactar con más personas.
Exponer el premio en el blog es opcional.

Estos serían mis premiados:

Puntos suspensivos... Juan Carlos

http://www.musicaparalaluna.blogspot.com/ Luz del Olmo

http://talavan-cuenta.blogspot.com/ Pedro

http://www.saudadeparisina.blogspot.com/ Clarice

http://www.poetalago.blogspot.com/ Chare

http://www.telefonica.net/web2/mcbi/ Flores y Estrellas

FELICIDADES a los premiados
Espero vuestras respuestas
Amiga Puri, si tuvieses blog...
Al resto de enlaces no os menciono, porque estais premiados.

Pasos a seguir:
1º elegir el que prefieras. Haces clic sobre él y se lo llevas a tu archivo de imágenes. Desde allí ya estará listo para insertarlo en tu blog.

2º Publicarlo en tu blog diciendo el nombre o la dirección de http:// de quien te lo ha concedido.

3º Eliges un número nunca menor de cinco pero puedes llegar hasta donde tu quieras, son las personas que tú has querido seleccionar. Y publicas también (se hace en el mismo post) los http:// de los designados.

4º Visitas los blogs elegidos y les dices que en tu blog tienes algo para ellos: utiliza el término que tú quieras.

13 comentarios:

P. M. Talaván dijo...

Gracias, Kety. ¿ Y yo qué tengo que hacer: proponer otros cinco, o ya no hace falta? Me encanta andar por ahí de un blog en otro. Por mucho que se diga, cuando uno escribe un diario no es sino para que lo lean.
PMT

Kety dijo...

Pedro, por lo visto de eso se trata, tú tienes que elegir cinco blogs.

un abrazo

Franziska dijo...

Acabo de ver que he de ser yo necesariamente quien decida. ¿Te gusta el PREMIO A LA CALIDEZ? PUES TUYO ES. LLEVATELO CON TODOS LOS HONORES. Creo que podría definir muy bien tu trabajo pero tampoco estaría fuera de lugar el de CREATIVIDAD.

Lo has entendido muy bien. Se trata de que nos conozcamos y ampliemos nuestra red de amigos.

Un abrazo, querida Key.

Clarice Baricco dijo...

Querida Kety, muchísimas gracias por el premio.
Lo único que deseo es dar lo mejor de mí, entre mis sentires y desasosiegos.
Gracias por tu casa.

Abrazos.

Clarice Baricco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ele Bergón dijo...

Hola Kety. Muchas gracias por acordarte de mi blog. Me pasa lo que a Pedro que en realidad no sé que tengo que hacer. Supongo que elijo otros cinco blogs y los pongo en el mío. ¿ También tengo que indicar si el premio se ki dit a la calidez o puedo iventarme a otra cosa?

En realidad, tengo que confesarte que visito pocos blogs, así que me va a ser un oco difícil. ¿Cuánto tiempo tengo para ello?

Te reitero las gracias. Me alegro que te guste lo que escribo, eso es un estímulo para seguir escribiendo.

Besos agradecidos. LUZ

Kety dijo...

Luz, a mí me ha ocurrido lo mismo, me ha pillado de sorpresa y con retraso por culpa del ordenador que no reflejaba los comentarios. -eso es lo de menos-.
He puesto en la entrada los pasos a seguir. Creo que tienes que dar el premio que tú has recibido. De hecho, yo le hubiese dado a Pedro "Blog del día" por su vena periodística, aunque al ser escritor, el de Creatividad también le va. De todas formas creo que esto es secundario, al fin y al cabo, esto es más bien un juego y una estrategia para fomentar los contactos entre nosotros.

Un abrazo a todos
Kety

Anónimo dijo...

Mi Enhorabuena más sincera.
Te lo has currao.

Ya sé que no soy premiada, ni puedo serlo, pero me doy por aludida.
Lo de tener Blog , quién sabe, a lo mejor algún día...

Besos Puri.

PMT dijo...

Necesitamos el blog del patio de vecindario: El tendedero...
Es un grito como el de las manifestciones a favor del hospital del Leganés. No te lo guardes toó pa ti sola.
PMT

Kety dijo...

Gracias Puri por la felicitación.
Currármelo no sé si me lo he currao, pero horas trasteando en el ordenador, bastantes.
Viendo como está el patio, me queda mucho por aprender.

Creo que PMT te está gritando que te decidas y montes tu tenderete, o sea, un blog, o así lo entiendo yo.

Rosario dijo...

Muchas gracias preciosa por considerar mi blog como uno de tus premiados. Es un honor para mí. Gracias por pasarte por el lago... :)

Me gusta como está quedando esto...

Un saludo

Ele Bergón dijo...

Kety, por más que lo intento no soy capaz de llevar la imagen del pemio a mi blog. No se queda grabada en mi archivo.
Besos. LUZ

Kety dijo...

Luz, espero que mi mensaje te sirva de ayuda.

un beso
Kety

Publicar un comentario