Seguidores

2 mar 2008

¡¡¡FELICIDADES DANIEL!!!
















Uno, dos y tres.
hoy cumple tres años
mi nieto Daniel.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
TE QUEREMOS



Hoy es otro de los días del año que merece la pena, el tercer cumpleaños de uno de mis nietos. Es una alegría. Quienes lo pasan me comprenderán. Las alegrías hay que compartirlas.

10 comentarios:

PMT dijo...

Hola Kety:
Enhorabuena. Hoy no es un día cualquiera: es único. Daniel crece adecuadamente. Besos para el nieto y un saludo muy entrañable para los padres y los abuelos.
PMT

Anónimo dijo...

Hola Kety, Felicidades a todos y un besazo para Daniel.

Cómo pasa el tiempo, verdad.

Abrazos, P.

Anónimo dijo...

También hay que felicitarte por el comenterio más lejano hasta el momento; Australia. "Los canguritos", también saben de tí, Kety.

Qué punto.


P.

Ele Bergón dijo...

Felicidades Kety para ti y para tu nieto. Debe ser estupendo tener hijos de tus hijos, mimarlos, quererlos, verlos cumplir años..

Enhorabuena.

Besos LUZ

Mariaisabel dijo...

Muchas felicidadessssssssssssss!
Y un beso a la feliz abuela, de parte de otra abuela.
Besitos al niño.

Vivianne dijo...

Como no!!!!! felicidades para el retoño, me encanta ver sus caritas cuando apagan las velitas de la torta o comienzan a destrozar los papeles que guardan los regalos, felicidades!!!!

Kety dijo...

Pedro, Puri, Luz, Maria Isabel, Vivianne. Hola a todos, ya lo creo que es un día especial, ver como crecen. Estar con ellos es olvidar el mundo de los adultos, retroceder a esos años que quedaron atrás, ya un poco olvidados.

Muy agradecida por vuestros deseos.

Puri respecto al comentario de Australia, a mí también me sorprendió, el inconveniente es el idioma, al no ser que hable español, porque de otra forma no hubiese entendido nada de lo que digo.
Con esto no contaba yo :-)

Besos a todos

Clarice Baricco dijo...

Dale muchos besos de mi parte y a tì muchas bendiciones, para que sigas compartièndoles todo lo que sabes a ellos.

Felicidades!

Abrazos.

abuelonet..com dijo...

De este abuelo muchos besitos a Daniel por haber cumplido esos tres añitos de vida junto a sus padres familiares y como no esa abuelita que tanto lo quiere.
Efectivamente todos hemos pasado por ese camino y es cierto que los abuelos lo pasamos bomba con ellos,enhorabuena y muchas falicidades.

Franziska dijo...

¡Qué hermoso es un niño! ¡Qué limpios e inocentes son sus pensa mientos! Es una pena la transformación que va ejecutando la vida en nosotros suponga la pérdida de ese candor.

Un abrazo Kety.

Publicar un comentario