Seguidores

27 feb 2008

SOLIDARIDAD






Foto del blog de Franziska











La foto demuestra su solidaridad y su repulsa ante los hechos que vienen ocurriendo.

Hola Vegaspes:
He buscado una de las frases que has dejado y que no sabías su autor:
"Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"
Lichtenberg
Profesor de física y científico alemán.

No tengo por menos que hacerle un pequeño homenaje de bienvenida a Vegaspes, hoy cuando he abierto la página tenía doce comentarios de ella. (Es de agradecer, como agradezco a todos los que perdéis vuestro tiempo, que sé, que es escaso, visitándome)

Puri también aportaba que las frases, frases son nada más, -y tiene razón-, que si llamaba la atención era, por que eran cuatro las víctimas - también tiene razón- Pero es una de las formas de expresar solidaridad, o quizá, impotencia. O ¡qué se yo!
Opino que el dolor y la repulsa es el mismo que con una, pero si los hechos son en "masa", pienso que es alarmante.

Lo que si es cierto, que estas personas no oyen los comentarios de la gente, sólo oyen sus propios gritos que deben ser los que los envalentonan.

2 comentarios:

spes dijo...

¡Ay, qué "vergu"! ;)

¡Muchas gracias!
Realmente el que merece reconocimiento es tu blog, no creas que yo siempre me miro los blogs tan a fondo, pero es que el tuyo me llamó mucho la atención, es ameno y fácil de leer siendo bueno además :) No pude por menos que comentar lo que iba viendo... :D

Me iré pasando por aquí :)

La frase es preciosa, ahora la sé con algo más de conocimiento de causa. Quizá leí el autor con la frase pero no lo memoricé por complicado, memoria selectiva, ya se sabe...

Un besazo!

Clarice Baricco dijo...

Tienes un corazón generoso.
Me gusta tu solidaridad.
Y al menos yo no pierdo el tiempo en venir a tu casa, al contrario, es un placer.
Siempre vengo con mi taza de café.

Abrazos

Publicar un comentario