Seguidores

26 dic 2007

¡¡¡QUÉ SUSTO!!!




Gracias a ella tengo la suerte de haber superado la Navidad.




Me presento: soy Lola.
No lo creerán, pero cuando oí la noticia, me acurruqué y pensé: "¡hasta aquí hemos llegado, que sea lo que Dios quiera!
Ahora veo el afecto que me tiene. ¡Cómo me cuida! ¡Con qué respeto me trata!
Eso no quita que me regañe cuando me escondo tras el sofá. Un día, la oí decir que temía me electrocutase con los cables, es cierto, - ahora no lo hago porque soy mayor- pero de chiquitina me encantaba mordisquearlos.
De vez en cuando se enfada porque soy arisca, ¡Qué le voy hacer si la naturaleza me hizo así! Me amenaza con cambiarme por un perrillo, pero son sólo amenazas, en el fondo sé que tiene buen corazón y no me abandonará.
Y para eso estoy yo, para agradecérselo. ¡Faltaría más!
¡¡Gracias por cuidarme y dejarme vivir!!
Lola

P.D. ¿Qué habrá cenado el que recomendó comer conejo?

8 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Hola Lola! mucho gusto! me alegra que hayas podido superar la navidad y que te quieran tanto!

Un besote Kety!

Ele Bergón dijo...

Hola Lola, esta Navidad lo pasé con un "Chufo", muy parecido a ti. Él tiene el pelo gris y las patitas blancas, mientras todos cenábamos él andorreaba y saltaba de "acá para allá". Sua amos también lo cuidan y lo miman tanto como a ti.

Me alegro que los dos hayais sobrevivido.

Besos para tu ama Kety.

Clarice Baricco dijo...

Lola, cuándo vienes a casa a jugar con Movie?

Quiero cargarte.
Te mando besos.

No hagas repelar a Kety eh?

Abrazos para ella.

Vivianne dijo...

Lola tengo alguien a quien presentarte, Manchitas es muy parecido a ti, aunque es joven aún y sigue mordizqueando los cables del computador o telefono, pero posee cualidades que seguro te gustarán, es amigable, cariñoso, prudente al comer y silencioso, y sabes alguien dijo el otro día en mi casa que bastaba un golpe de Karate y al horno!!!corrí y lo escondí salvandolo del salvaje que propinó esas palabras, un día de estos te envió mi foto o bien puedes verme en el Blog de mi amiga Vivianne Mis cuentos, fotos, recuerdos, que tengas dias preciosos y hartas zanahorias de esas bien gordas!!!
Saludos a Kety!!!

Rosario dijo...

Encantada de conocerte Lola :) Eres muy linda y tierna.

Feliz Navidad a ti y a Kety!!!

Un fuerte abrazo,

Rosario.

Anónimo dijo...

Pues yo me comí un hermoso conejo, casero, por supuesto...

Anónimo dijo...

Que le aproveche Sr. Anónimo.

Querida Lola:
No sé como dirigirme a tí, si arrastrarme hasta el suelo para estar a tu altura, o, ponerte al nivel de los animales de dos patas, o sea de los humanos, para que nos entendamos mejor. De cualquier forma será dificil.
Comprendo que estés tan contenta con tu ama, porque además de que te cuida muy bien, te permite que hagas tu santa voluntad. -Ahora me subo para dormir en la encimera de la cocina, ahora me bajo y voy de inspección por la autopista del salón, o ya que paso por aquí me repanchingo en los cojines mulliditos del sofá. Bien es verdad que hace tiempo te quiso emparejar con un congénere -conejo- que vivía en la puerta de al lado, para que te emanciparas y eso. Pero tú fuiste más lista que ella y al conejito en cuestión le dijiste que "nones", preferiste la atalaya de "tú" cocina desde donde tú diriges el cotarro a tener que quitar otros pelillos que no sean los tuyos.
Que sepas que gracias a tu amita eres mas conocida que "la Cheli", no te podrías imaginar hasta donde llegará tú foto y las cositas que merecidamente le dedicas.
Aunque a la chita callando, si sabes que has logrado distraerla muchas veces cuando el alma volandera se la escapa; ultimamente le gusta mucho volar, al alma y a ella.
En fin Lola, seguro que piensas que soy más cursi que una lechuga con lazos, pero que quieres hija, esto lo dá la Navidad, unos días tontos que tiene el año y que casi te llevan a tí a la cazuela.
Ya sé de antemano que te has enterado de todo aunque te hagas la loca, haces bien, es la mejor manera de ser feliz.

Dile a tu ama que te acaricie el lomo de mi parte.

P.

Sol dijo...

Ja ja ja ja ja!!! Una belleza Lola! Una belleza de verdad!

Un abrazo grande Kety, y espero que el 2008 te regale todo lo que mereces.

Beso.

Publicar un comentario