Seguidores

25 sept 2007

FOLIO EN BLANCO














Cuando cojo un folio en blanco
lo acaricio suavemente y
lo comparo, a una tierra sin labrar,
lo miro muy pensativa…,
cojo un lápiz sin pereza,
y comienzo a trabajar.

En ese folio en blanco,
como tierra sin labrar
Me desahogo en silencio.
Expreso mis sentimientos.
Y cuando al fin lo he llenado, lo miro…
Me parece una tierra,
sembrada, y por germinar.

¡Me pongo de pie y noto! Que el corazón pesa menos.
Y es que en el folio he dejado
Plasmados mis sentimientos.

A veces, de impulsiva me arrepiento
Otras, lo releo nuevamente...,
me alegro, de haberlo hecho
¡Seguro! Alguien se identifica,
con sus propios sentimientos.

Kety Morales Argudo

1 comentario:

Kety dijo...

Puri, leyendo tu comentario ha surgido el poemilla.

Besos

Me van a dar la medalla "A las chorradas"

Publicar un comentario