Seguidores

27 abr 2007

Premio Cervantes 2006

Al grupo 5x5. y aquel que lo lea:
Como veréis la cita de Gamoneda va con retraso, pero dice el refrán "más vale tarde que nunca"
He ojeado por encima su biografía y su obra y la frase de Cervantes creo que lo define todo.
Espero vuestros comentarios.
Kety Morales

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kety, ya veo que aunque con un poco de retraso también tienes una reseña para el premio Cervantes,el señor Gamoneda, estás en todo.Será cuestión de leer algún poema de él, a ver que nos parece. Ahí te mando una cita para tu colección; "Todo poema que no tenga la precisión de la prosa no vale nada" Paul Válery. Y este otro que también se refiere a la poesía; "La poesía es la ambición de discurrir, que aspira a verse cargada de más sentidos y ungida de más música, que el lenguaje ordinario". Paul Válery.Ya me dirás si estás de acuerdo con lo que dice este señor, tú que eres la poeta. Saludos, Puri. (para que veas que si que miro de vez en cuando tu querida página).

Anónimo dijo...

Ya he visto que madrugas más que las gallinas, y que has puesto las frases que te mandé ayer. No me dices si te han gustado.
besos Puri.

Anónimo dijo...

Amiga Puri, sabes bien que toda frase encierra su filosofía e interpretada con diferentes opiniones.
En este caso, entiendo que Paul Válery quiere transmitir, que la poesía no sólo son palabras bonitas, han de llevar - sea cual sea-, mensaje.
Por supuesto, musicalidad y belleza.
Y si consigues la métrica mucho mejor.
besos

PMT dijo...

Iba a escribir "me sorprende...", pero no me sorprende nada que andéis con Paul Valery en danza. Merece la pena leerlo, tanto sus poemas como sus prosa.
¿Veis como sí es posible la literatura pro internet?
Un beso a todas
Pedro

Publicar un comentario