Queridos amigos:
Quiero compartir con todos vosotros a punto de finalizar el mes de abril, que el blog, "Los cuentos de la abuela" cumple diez años.
No podía pasar por alto lo que ha significado este medio para mi, que me ha proporcionado tantas satisfacciones. Relacionarme con personas de una valía excepcional, como sois todos los que me habéis acompañado en esta andadura.
A lo largo de estos diez años, gracias a vosotros, creo que he crecido - no de estatura que soy pequeñaja, ;-)) -, sino, en aprender de unos y otros, pues todos me habéis aportado muchos valores.
Es cierto que últimamente, los blogs en general han decaído. quizás influyan otras redes sociales en las que no requieren tanto detenimiento; leer, comentar, reflexionar..., pero hay que ver el lado positivo y, aunque sea en otros medios nos seguimos relacionando que es lo importante.
Brindemos un año más por la amistad que los blogs nos ha proporcionado.
Un abrazo
Kety Morales Argudo
Un abrazo
Kety Morales Argudo
12 comentarios:
Sí es pequeñaja, doy fe, pero sólo en estatura. En lo que al blog se refiere, es grande, a la vista está.
Nos vemos, esto se merece un cafelito.
Abrazos.
Eso está hecho cuando pase esta racha que llevamos.
Besos
Entonces solo falta decir: Felicidades!, eres una grande de verdad.
Un gran abrazo
Mil felicidades, KETY por estos 10 años y muchos más en que nos sigamos leyendo. Un placer también haberte conocido en persona. Tenemos que repetir.
Un gran abrazo y besos
¡¡Muchas felicidades Kety!! Diez años ya, aunque los blogs están un poco en decadencia, seguiremos en ellos. A mí en particular me gustan más que las redes sociales. Es cierto todo lo que comentas y me ha encantado conocerte en persona y compartir libros.
Sigamos adelante. Besos
Felicidades por tu blog que me llevó a otros blogs. Larga vida a Los cuentos de la abuela. Besos.
Felicidades Kety. Besitos.
Muchas felicidades, que sean muchos años más de actividad bloguera.
Un abrazo.
Brindo también por haberte conocido! Muchas felicidades y que sigamos encontrándonos durante muchos años más. Creo que nos conocemos desde ese tiempo. Me da alegría.
Un abrazo y un placer, amiga.
Conchi
Gracias a todos por estar ahí. a los que habéis dejado vuestra huella con vuestras palabras de cariño y, a los que visitaron el blog en silencio.
Un fuerte abrazo
Kety
Tarde, pero llego para felicitarte por estos años y para agradecértelos también. Un beso.
felicidades por estos diez años, para mi ha sido un placer conocerte aunque solo sea virtualmente.
Un abrazo.
Rosa.
Publicar un comentario