Seguidores

1 mar 2009

"FINAL DEL VIAJE"

PALABRAS DE ROSA



Premio concedido por Conchi, por nuestra participación en este viaje virtual. Gracias amiga.



















Comenzamos el 30/01/09. Una forma especial de celebrar unidos por un proyecto, el Día de la PAZ y ha finalizado el 28/02/09, Día de Andalucía.
Hemos "visitado" ciudades de la mano de; Antiqva, Jerusalem, Paco, Ricardo, Natacha, Daisy, Pequeña Saltamontes, Ali_, Entreluces, Driada, Piedad, África, Sabela, Muxica, María y Sandra, María Jesús, Stella, Colo, Adrisol, Elsis, Susana, Jorge Fénix, Sinkuenta, Chanel, Galindo, Conchi y una servidora, que desde aquí quedan invitados a visitar Alcalá de Henares. Seguro que no les defraudará.
Un abrazo a tod@s

4 comentarios:

Franziska dijo...

¿Son fotografías de un viaje virtual? He querido separar alguna imagen para visualizarla y ha resultado que no porque es un bloque inseparable. Perdona que haya entrado quizá no estaba dirigida a todo el mundo.

Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Un buen proyecto, un buen proyecto sin duda alguna.

Unknown dijo...

gracias por esta entrada en homenaje a este lindo viaje que hicimos gracias a conchi!!!!!!!!!!

un abrazo

Conral dijo...

Kety, también yo te agradezco esta entrada. El póster quedó precioso, ¿verdad? Nuestro viaje terminó pero nos quedan los recuerdos y las anécdotas, jaja.

Aprovecho para responder a Franziska, el póster es un todo, sí, pero si quieres visualizar alguno de los lugares que visitamos virtualmente, claro, puedes hacerlo en mi blog, en la columna de la derecha.
http://compartirexperienciasyaprender.blogspot.com/

Un abrazo.
Conchi

Publicar un comentario