Seguidores

14 jun 2008

FERIA DEL LIBRO: LUZ DEL OLMO














Esta es una entrada que tenía pendiente y parecía que nunca iba a llegar, pero sí, ayer fuí a la feria del libro entre otras cosas, para conocer a mi amiga de blog, Luz del Olmo de la que ya os presenté su libro "Pequeña música para la luna" y que por razones ajenas no fuí a su presentación. Es increible como a través de esta comunicación -me refiero al blog- se puede fraguar una relación de amistad. ¡Qué alegría sentimos al conocernos!
En ese momento del abrazo me acordé de todos los que me visitáis.

De los libros de Luz puedo deciros que están escritos con mucho amor hacia los niños. ´Pequeña música para la luna es un libro de poemas alegres para niños y reflexivo para mayores.
Haikus para niños está pensado para que el niño desarrolle su imaginación y se introduzca en el arte de la pintura, pues le da opción a pintar lo que cada haiku le transmite.
Mi felicitación a Luz por la facilidad y sensbilidad que tiene para escribir y acercarse al mundo de los niños, que aunque parezca fácil, creo que no lo es.
Enhorabuena y suerte.

2 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Querida amiga Kety.

Muchas gracias por tus palabras. Para mi también fue una gran alegría el verte allí y conocerte por fin. Hay muchas formas de amor y de amistad y ésta es una de ellas.

Besos y te deseo lo mejor.

Luz

Clarice Baricco dijo...

Què lindo encuentro, esperando sigan creciendo y cosechando.
Interesante este tipo de libros que son tan necesarios para los chicos.
Felìcitame a Luz por sus libros y reciban abrazos las dos.

Besos.

Publicar un comentario