Seguidores

28 sept. 2016

SU PRESENCIA ME HACE FELIZ

         








Edgar Degas












Si escribir poesía la sangre altera,
desde hoy, presiento mi sangre alterada.
En nueva empresa me encuentro empeñada
dejándome confusa y sensiblera.

Confieso que esperaba su llegada.
más nunca pensé, un día llegaría.
en mi alma trasnmitiendo la alegría
de sentirme por ella bien hallada.

Sigue mi ritmo guardando sus normas
Se acopla a mi alma, también a mi mano.
Procuro amoldarla y darle mil formas

Alma y cuerpo unidos siempre son algo
Lo mismo la acuno, volteo la estrofa
Invento unos versos para ensalzarlo.

Kety Morales Argudo
25-4-2007

4 comentarios:

  1. Un perfecto retrato entre otros muchos en este bonito blog. Gracias por compartir tu esencia.
    Angalu
    www.acueductoazulblogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este rincón. Gracias por tus palabras,

      Eliminar